cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con vendedor , vende Tarjetas SD falsas

azazaa2011
Usuario de la Comunidad

Hola , hoy me a llegado un producto que compre al usuario zzzzz2575 "Tarjeta SD 32 Gb Clase 4 TOSHIBA Nueva precintada" ya al ver la calidad del envoltorio vi que no era original y fui a la web de http://www.toshiba.es/ y busque el producto y no se parece ya que en el original pone TOSHIBA y en el enviado no , pero eso no es todo , como vi que esto no era original decidi comprobar su verdaderamente su capacidad para saber si era de 32GB con el programa h2testw (Es un programa para comprobar el tamaño real de las unidades de capacidad) y cual fue la sorpresa que solo tiene una capacidad de 934,4 MByte ( No llega a 1GB y el anuncio ponia que era de 32GB) Tengo las imagenes que demuestran todo lo dicho , por lo que desea recuperar mi dinero , ya que el producto es falso y la venta de el es delito al igual que su transporte por lo que yo no me puedo implicar en la devolucion de un producto falso para enviarselo al vendedor porloque llevare el articulo a la policia para que lo destrullan al igual que hacen con bolsos falsos , DVD piratas....

Pues eso se lo digo al tio y eso no es todo el tio me dice que si voy a la policia a entregar el producto falso dice que vendra a mi pueblo a buscarme encima es un amenazador.

El articulo se lo tendria que enviar de vuelta para que me reintegrasen el dinero o al ser falso lo tengo que llevar a la policia?

Si tienen dudas sobre algo diganlo , al igual que yo les pido que me contesten a la pregunta citada anterior mente

Ver todos los temas
herz2291
Usuario de la Comunidad

Informo que actualmente a fecha de diciembre de 2012 este elemento sigue actuando a sus anchas por ebay. Ahora pone imágenes de una marca poco conocida, pero te envían un paquete kingston sin códigos, con una sd hackeada que realmente es de sólo 2GB.

Pido a todos los que lean este mensaje y hayan tenido este problema que se pongan en contacto conmigo; reuniendo información podemos hacer que no quede impune.

<script type="text/javascript"></script> <script type="text/javascript"></script> <script type="text/javascript">// </script>
Hacer una pregunta