Problemas con Comprador.

victor-creed24
Usuario de la Comunidad
Hola, buenas tardes. Como ya comente anteriormente, he tenido la desgracia de caer 2veces, en manos de un comprador fraudulento, que compra y luego no quiere el articulo o no quiere pagarlo. La cuestión es la siguiente: La primera vez pujo por uno de mis articulos y cuando le dije que tenia que abonarme 2 Euros más por el articulo en los gastos de envio, por enviarselo certificado, no quiso, y cuando le dije de enviarselo normal me dijo que ya no estab interesado en el articulo, por lo que le abri un caso, de buenas por mi parte, para poder cancelar por las buenas ese articulo.La segunda vez que pujo por otro articulo, cuando le exijo el pago, me dice que no esta interesado porque ya no tengo ese articulo en venta (ver comentario anterior del caso), situado en la página 2 final o principio de 3. Y ahora va y me coloca un voto negativo por el primer articulo por el que me pujó, en el segundo articulo, alegando que intenté subirle la puja al finalizar el anuncio, cosa que es totalmente falsa, puesto que eran los gastos de envio, no la puja en si misma. Que puedo hacer?. Como se puede hacer para votar también negativamente a un comprador como este? Saludos y muchas gracias.
Ver todos los temas
jordi2062
Usuario de la Comunidad

Los vendedores no podemos votar negativamente a los compradores.....solo positivo, nunca negativo.....

Si cerraste la disputa por impago, tienes que comunicarte con ebay para que te quiten el voto negativo.

Hacer una pregunta