el 27-12-2011 00:45
Hola, ¡buenas fiestas y buen año!
He recibido una estatua que se anunciaba como versión exclusiva y dándose a entender que estaba en perfectas condiciones. Pues no.
Al producto le falta la pieza exclusiva (se nota que ha sido arrancada) y es lo de menos: falta otra pieza, hay pequeños desperfectos (pintura, algún golpecito) y el colmo es que la figura no encaja en la base. Tendría que usar pegamento.
Antes de pagar me di cuenta de que la información del producto era un tanto elusiva y de que las imágenes -borrosas y fuera de contexto- tampoco eran claras, así que pregunté sobre el estado de la figura, su equilibrio y sobre la posibilidad de que hubiera algo en falta.
Me dijeron que "todo parece bien" y pagué. Error.
He informado al vendedor de todos los problemas, le he mandado fotos. El vendedor me ha ofrecido un reembolso si pago el envío internacional y en cuanto él reciba la estatua. Le he dicho que ya no puedo confiar más en él.
Ahora he abierto una reclamación. De pronto me ofrece una cantidad de dinero como compensación, insuficiente.
¿Qué puedo hacer? ¿Debo aceptar ese dinero y darme por contento? ¿Qué derechos tengo como comprador?
Es una estatua cara, vergonzosamente cara, y no vale nada en su estado actual. Me comprometí con este vendedor y me siento bastante engañado.
Gracias.
Gracias de nuevo, mgarcost.a. Por un momento pensé que Paypal daría más protección en caso de engaño, pero veo que me quedo a dos velas.
Estoy francamente harto de que te puedan vender casi cualquier cosa con información falsa y de encontrarme tirado cuando esto ocurre.
Un saludo.