el 18-09-2018 14:25
Hola, buenas tardes.
Me siento estafado por un vendedor de eBay.
Compré un Samsung Galaxy S8+ en marzo por aprox. 500,00€. La forma de pago fue por transferencia (error mio de no hacerlo por PayPal lo sé). El teléfono me llegó correctamente, precintado e impecable, así pues, me quedé mucho más tranquilo.
Después de usarlo durante 1 mes aproximadamente, me fallaba la cobertura y no recibía llamadas ni tenia internet, reiniciaba el dispositivo y volvia a funcionar correctamente. Esto me podía pasar 1 o 2 veces durante el día como mucho. Pero esa solución fue temporal, un día me levanté por la mañana y no tenía cobertura y tenía un símbolo de prohibido donde sale la cobertura. Reinicié el dispositivo, lo formatee, lo restauré todo de fábrica con todas las actualizaciones y nada solucionó el problema. Nunca he vuelto a tener cobertura en ese dispositivo.
Contacté con el vendedor para que me facilitara la factura ya que solo hacía 1 mes de la compra y me dijo que no tenía factura.
Finalmente decidí llebarlo a un servicio técnico de Barcelona (externo a Samsung) y me contó el motivo por el cuál no funcionaba la cobertura. Era un dispositivo de exposición y tienen una vida útil limitada de entre 1 y 2 meses.
Ayer decidí intentar hacer algo pero lo encendí lo volvi a apagar y ya no ha iniciado más. Ni se enciende, ni muestra el led rojo de carga, nada de nada...
¿Qué puedo hacer en esta situación?
¡Gracias a todos de antemano!
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |