cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Producto pagado, recibido pero falso o defectuoso.

abelanio9
Usuario de la Comunidad

Hola, buenas tardes.

Me siento estafado por un vendedor de eBay.

Compré un Samsung Galaxy S8+ en marzo por aprox. 500,00€. La forma de pago fue por transferencia (error mio de no hacerlo por PayPal lo sé). El teléfono me llegó correctamente, precintado e impecable, así pues, me quedé mucho más tranquilo.

Después de usarlo durante 1 mes aproximadamente, me fallaba la cobertura y no recibía llamadas ni tenia internet, reiniciaba el dispositivo y volvia a funcionar correctamente. Esto me podía pasar 1 o 2 veces durante el día como mucho. Pero esa solución fue temporal, un día me levanté por la mañana y no tenía cobertura y tenía un símbolo de prohibido donde sale la cobertura. Reinicié el dispositivo, lo formatee, lo restauré todo de fábrica con todas las actualizaciones y nada solucionó el problema. Nunca he vuelto a tener cobertura en ese dispositivo.

Contacté con el vendedor para que me facilitara la factura ya que solo hacía 1 mes de la compra y me dijo que no tenía factura.

Finalmente decidí llebarlo a un servicio técnico de Barcelona (externo a Samsung) y me contó el motivo por el cuál no funcionaba la cobertura. Era un dispositivo de exposición y tienen una vida útil limitada de entre 1 y 2 meses.

Ayer decidí intentar hacer algo pero lo encendí lo volvi a apagar y ya no ha iniciado más. Ni se enciende, ni muestra el led rojo de carga, nada de nada...

¿Qué puedo hacer en esta situación?

¡Gracias a todos de antemano!

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
pues yo no se flashearlo porque nunca he flaseado un telefono y no se como se hace pero tendras que estudiar por interner y aprender y despues hacerlo.

basicamente se trata de borrar completamente lo memoria que hay en el chip y meterle una nueva.

si pagastes por transferencia no hay nada que hacer tienes un telefono muerto o intentas repararlo tu aprendiendo y practicando o lo metes en un cajon para siempre tu decides.

no tienes nada y lo peor que te podra pasar es que te quefes sin dada asi que intentalo.

eso si cuando lo hagas hazlo bien porque aqui no hay segundas oportunidades o se arregla o se rompe para siempre.
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos