cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿ Puede ser una estafa...?

elhalcon1970
Usuario de la Comunidad

Hola, estoy planteando comprar a este vendedor, pero veo cosas muy raras, 2 votos negativos por no contestar emails, ni teléfono, no se, np me da confianza...

¿ Qué opinais...?

Un saludo...

Ver todos los temas
elhalcon1970
Usuario de la Comunidad

No, no soy el vendedor, soy el comprador.

La verdad es que compré un artículo suyo el día 5 de abril, al ver que no llegaba  le emvié varios emails y no contestaba, tampoco las llamadas por teléfono, así que hice una pregunta como comprador, para saber el tiempo que me tardaría en llegar el artículo si ganaba la puja, entonces sí que me contestó al momento  diciéndome que me llegaba antes de 1 semana. Respondí a ese email diciendole que le había comprado un artículo el día 5 de abril y que el día 20 de abril no había recibido nada, a lo que tampoco tuve respuesta, con lo que he pasado a  hacer una reclamación en paypal. Ahora sí que me ha vuelto a contestar diciendo que no sabe que ha pasado con ese artículo y que el lunes me lo vuelve a enviar por mensajero. Tiene 11 productos vendidos como el mío, algunos con fechas anteriores a la que yo hice la compra y nadie le ha dado el voto, por lo que creo que a ellos tampoco les ha llegado el artículo...

No me parece que sea un fraude ya que pone dirección, página web y teléfono, pero claro si no responde a los emails ni al teléfono y como podeís comprobar en los votos que tiene no soy al único que le pasa, pues me hace sospechar...

Un saludo...

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos