cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Puja en el último minuto , no cuadra los tiempos.

joseluijimene-89
Usuario de la Comunidad

Porqué en una puja de ultimo minuto me gana alguien que ha hecho una puja mayor en un tiempo anterior a mi última puja. Entiendo lo de pujas automaticas y eso.

Pero si yo solo puedo pujar a una puja mayor, pero no a una puja que no se que existe antes.

 

Ej: Termina a las 19:02:46 pujo 19:02:46 segundos 98 Libras y me gana alguien que puja 100 Libras 19:02:30 segundos.

Teoricamente yo no podría pujar 98 libras a los 46 segundos si el otro pujó 100 libras  a los 39 segundos.

Entendería que en el mismo segundo o posterior me sobrepuje, ¿pero en un tiempo anterior? no lo entiendo. No se si me he explicado.

 

¿Cómo podría pujar algo que no se que existe? Supongo que me direis que es su puja máxima pero debería poner al menos el mismo tiempo. Es que se me queda cara tonto cuando mi puja es la mayor en el último segundo y me gana una puja que no se que existía en un tiempo anterior. Maxíme porque el sistema no debería dejarme pujar porque es inferior.

Ver todos los temas
hielorojo
Usuario de la Comunidad

Lo que tienes que hacer, si es que tienes intencion de comprar mucho por Ebay en el sistema de Puja, es "afiliarte" a un "francotirador" que son programas que automaticamente pujan por ti en el ultimo segundo, basados en algoritmos y demas calculos, el porcentaje de exito es muy muy elevado, lo unico "malo" es que tienes una cuota mensual uses o no uses el programa.

Saludos.