cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Puja ganadora de 999€, ya pagado y el usuario no quiere vendérmelo por que le parece poco. Ayuda

nakedf
Usuario de la Comunidad

Buenas, estaba buscando una mesa de mezclas, encontré este artículo y me interesó. El anuncio comenzaba con una puja de 999€ o 2.200 en compraló ya. Finalmente me decidí y gane la puja por 999€ ya que nadie pujó. Pagué por paypal y al dia siguiente de preguntarle cuando podría enviarmela me dice el usuario que habia sido un error, que el queria venderla sobre los 2000€ y que no sabía lo de la puje, en cambio tiene varios artículos igual en venta, con lo cual sabe lo que hace.

Mi problema no es solo que me devuelvan el dinero por que se que no hay problema, mi problema es que para comprar esta y hacer frente al pago tuve que malvender la mia rápido y asi obtener el dinero para que paypal me cobrase a los dos días.

Actualmente mi situacion es la de haber malvendido mi mes y no tener ninguna ya que el usuario no quiere enviármela.

Como puedo proceder para que el usuario me la envíe?, ebay aun no me ha dicho nada, por favor os pido ayuda. Mil gracias anticipadas

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta