QUÉ HAGO?

jomabefu
Usuario de la Comunidad

Hola,


Siento volver a poner el mensaje con algún dato más, pero es que no sabía que si le dabas a respuesta solucionada se cerraba la pregunta y quisiera que alguien más me respondiera.He comprado un móvil a un vendedor chino y como solo me dura la batería un día se lo he hecho saber y me ha respondido de que se lo devolviera que me reembolsaría el importe del mismo y de los gastos de envío ya que le puse un negativo por no responder a mis preguntas y claro quiere arreglarlo para que se lo quite. He hecho la devolución pero como faltan pocos días para los 45 para poder abrir el caso he querido preguntar a ebay qué hacer pero no responde a lo que le pregunto, parece un mensaje general, no dirigido a mi caso. Qué opinaís? Lo pagué el 6 de Noviembre, abro el caso? Es que me sabía mal ya que el vendedor me respondío de esa forma tan amable. Además si se hace por Paypal no me devolverá los gastos de retorno según me han dicho en el otro mensaje, no lo veo justo porque el vendedor se ha comprometido a hacerlo, se puede aportar como prueba el mensaje en el cual lo indica? Espero vuestra respuesta.Gracias

Ver todos los temas
jomabefu
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por la ayuda,  mañana mismo abro el caso, no se me vaya a esfumar el chino este.


Saludos