el 27-04-2016 16:35
Pues eso,
Movil comprado en ebay hace 6 meses, nuevo. Movil chino enviado desde España. Deja de funcionar y en el mail de atención al cliente del vendedor nadie responde. Por los mensajes de ebay al vendedor igual, sin respuesta. Ebay dice que no es cosa suya, que he de contactar con el vendedor. Y ebay sigue publicando los anuncios de este vendedor donde sigue ofreciendo el mismo movil con garantía de 1 año. Pagado por paypal, y en paypal me dicen que eso ya no es cosa suya tampoco. Nada correcto me parece.
¿Alguna recomendación o qué hacer?
Gracias de antemano!!
Si el vendedor es empresa debes ir a la oficina de consumo y resolverlo alli.
PayPal cubre solo hasta 180 días.
Y quien publica los anuncios es el vendedor, no Ebay. Ebay solo pone el soporte para anunciar. Salvo que reciba una lluvia de negativos o reportes, no retira anuncios ni vendedores.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |