el 30-07-2012 21:41
He pagado mi producto hace 15 dias y el vendedor lo marco como enviado. Los dos vivimos en españa, es imposible que tarde tanto. Sospecho de que es un timo. Pague por paypal, y quiero saber que he de hacer para recibir mi dinero (se supone que paypal protege el importe si no me llega el producto)
¿Que he de hacer exactamente? ¿He de esperar mas?
Entendí perfectamente que ambos viven en España. Correos en verano es muy "cañi" doy fe, Cañí: la justicia es lenta pero cara, el amor es muy bonito pero muy caro, Correos deja mucho que desear y tambien es caro, teléfonica carisima.
Eso no quita a que se time muchas veces con muchos pocos.
De hecho hay vendedores que timen con el famoso gasto de manipulación. Será que le cobran en Zara la manipulación de sus compras o en cualquier comercio. Va integrado en el precio y lo de la manipulación es un rollazo, un timo.
Es un timo el poco al igual que el mucho. A lo peor el vendedor no tiene prisa y echa la culpa a Correos.Hay mucho "manta" que además de no saber que es tan importante una venta pequeña como una grande y que trata mal el tema. Hay fruterias y establecimientos de Chanel o Dior. Ambos merecen respeto, respeto a las normas del Comercio. Ebay y lugares similares merecen más esfuerzo pues son ventas virtuales que ya de por si inspiran menos confianza. Por lo tanto, lo tomo muy en serio y abogo por la eficacia y rápidez en la entrega. Sea lo que sea debería llegar en ese famoso plazo de cinco dias. Si no, a suspender la venta es lo que toca... Hablo con la justicia y el corazón.Sandra.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |