cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que hacer si no me llega el producto

elcarl0s
Usuario de la Comunidad

He pagado mi producto hace 15 dias y el vendedor lo marco como enviado. Los dos vivimos en españa, es imposible que tarde tanto. Sospecho de que es un timo. Pague por paypal, y quiero saber que he de hacer para recibir mi dinero (se supone que paypal protege el importe si no me llega el producto)

¿Que he de hacer exactamente? ¿He de esperar mas?

Ver todos los temas
jaldios
Usuario de la Comunidad

ARGONAUTA, espara que termine de reirme jajajajaja, osea que si tarda un envio mas de cinco dias correos no tiene nada que ver en la tardanza, osea tu eres de los que el vendedor te lo tiene que llevar el personalmente, jajajajajajaa.

encima eres de los que opina que los envios justos son caros como dice Thai.

Thai, no se le puede ver lo que cobro pero por sus valoraciones en las estrellitas esta perfectamente claro que vende por 1,99€ y cobra 30€ en gastos de envio y encima se permite como comprador valorar mal al vendedor por unos gastos de envio justos.

Argonautas, eres un ejemplo claro de que eres un jeta y no deberias estar aqui gente como tu hacen esto mas inseguro y que la gente no se fie de los vendedores honrados y si ahi algun vendedor que no sea honesto ese eres tu

Hacer una pregunta