cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que hacer si no me llega el producto

elcarl0s
Usuario de la Comunidad

He pagado mi producto hace 15 dias y el vendedor lo marco como enviado. Los dos vivimos en españa, es imposible que tarde tanto. Sospecho de que es un timo. Pague por paypal, y quiero saber que he de hacer para recibir mi dinero (se supone que paypal protege el importe si no me llega el producto)

¿Que he de hacer exactamente? ¿He de esperar mas?

Ver todos los temas
retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Precísamente si ahora en la mayoría de ebays se pide al comprador que contacte con el vendedor antes de abrir una disputa es para evitar que se abran disputas así a lo loco. Muchas innecesarias o "por si acaso", como algunos suelen recomendar por aquí.

Si la compra no te llega puede haber pasado cualquier cosa y vale, tienes derecho a reclamar la devolución del dinero al ser el vendedor responsable.

Pero lo que ya me resulta un poco... en fín... es ver a qué niveles se llega por una compra de un par de euros. Ya el que abre el hilo hablando de posible timo y algunos de los que contestan dándole la razón prácticamente.

Lo que está claro es que por un importe de dos o tres euros nadie va a quedarse con el dinero y no enviar el producto. Si han habido problemas pues puedes exigir una solución, pero no creo que haga falta ponerse histérico por un par de euros.

Ten en cuenta que los que os beneficiáis de esos envíos ordinarios sois los compradores, seguro que si te cobrasen 3€ por el envío dirías que es caro. Es como esos que compran una cosa de 1€ y luego votan negativo diciendo que el artículo era de mala calidad.

En fín, que no me cabe duda de por qué cada vez más vendedores rechazan vender a España.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos