cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que hacer si no me llega el producto

elcarl0s
Usuario de la Comunidad

He pagado mi producto hace 15 dias y el vendedor lo marco como enviado. Los dos vivimos en españa, es imposible que tarde tanto. Sospecho de que es un timo. Pague por paypal, y quiero saber que he de hacer para recibir mi dinero (se supone que paypal protege el importe si no me llega el producto)

¿Que he de hacer exactamente? ¿He de esperar mas?

Ver todos los temas
jodiegue0
Usuario de la Comunidad

Hola. Yo también me encuentro en una situación similar. Compré un producto en eBay a la empresa Muxaskosas (ya el nombre dice bastante de la seriedad de la empresa), envié el dinero por trnasferencia bancaria y a los pocos días eBay me remite un email diciendo que se anula la venta, pero sigo sin recibir el dinero. No es mucha cantidad, pero si cada uno de los compradores en eBay tiene a bien enviarme un solo euro sin necesidad de devolverlo, creo que podría prescindir de trabajar el resto de mis días.

No es el problema la cantidad o los costos de envío, es la actitud de quedarse con lo que no es propio. (vease caso Watergate EE.UU y era el mismísimo presidente... solo eran unos céntimos de cada contribuyente).

Em presas como eBay deberían ser responsables de la gestión comercial en la que son intermediarios y responder ante el cliente, porque es la fama de eBay la que hizo que me confiara con "Muxaskosas", por lo tanto supongo que debería ser responsabilidad directa de eBay y no solo del vendedor que en mi caso es Muxaskosas. MuxaEstafa deberían de llamarse estos jetas. Lamento la situación, pero mi consejo por la experiencia que voy teniendo es que se compre en empresas con respopnsabilidad sobre el producto y la gestión de compraventa. Amazon funciona bastante mejor que eBay en estas situaciones.

Desear a todo el mundo unas Felices Fiestas en compañía de vuestros seres queridos y que en el 18 podamos eludir ser estafados.

Saludos. J.A.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos