Que me aconsejais?

belcebu_666
Usuario de la Comunidad

Buenas noches a todos.

Voy a exponer mi caso haber si alguien me puede echar una mano.

El 16 de diciembre del 2009, compre un articulo a China, cuando llego a mediados de enero me llego, pero no funcionaba. Entonces contacte con el vendedor y pagando los gastos de envio, me dijo que me enviaria otro.

Entonces mandé el articulo por correo certificado para saber si llegaba, espere cerca de 3 meses y como no sabia nada, me puse en contacto de nuevo con el vendedor.

Despues de darme mil vueltas y amenazarlo con denunciarlo a las autoridades, me dice que si le habia llegado y que me lo van a enviar de inmediato.

Cual es mi sorpresa, que hace 15 dias me llego y tampoco funciona.

Me puse en contacto de nuevo con él, y me dice que estan saturados de correos (cosa que me extraña), y que estudiaran mi caso, y en dos dias me contestarian. Y sigo esperando, les mande otro mensaje y me contestaron lo mismo.

Alguien sabe si puedo hacer algo?

Muchas gracias

Ver todos los temas
mac_guevara
Usuario de la Comunidad

Cual es mi sorpresa, que hace 15 dias me llego y tampoco funciona...

Esto te lo crees tú solo o necesitas de alguna sustancia psicotrópica para creértelo...desde el 2009 va a estar el chino pendiente de ti...eso y lo de y me dice que estan saturados de correos (cosa que me extraña), y que estudiaran mi caso, y en dos dias me contestarian. Y sigo esperando, les mande otro mensaje y me contestaron lo mismo.

Los chinos son muy educados en general, si fuera un español ya te habría mandado a tomar por...hace mucho tiempo

Bisous.