el 10-03-2012 14:26
Si señores como os debemos recordar en repetidas ocasiones fuimos suspendidos las cuentas de ebay , ultimamente sue un año , tiempo suficiente para ocuparnos de ver los muchos sobrepujantes que hay en esta pagina de ventas , no voy a publicar ningún nombra porque no es cosa mis , pero si , se envio las correspondientes notificaciones a ebay , pero ( NI CASO ) , Vamos que me pregunto como tannos localizaron , y cuanto le cuesta localizar el denunciado , que asta un ciego se daria cuenta de este usuario lo que esta haciendo
Al final me he dado cuanta , que los que nos paso a la familia es que la cuenta principal , se encaro con el era antes el moderador de este foro , y no me arrepiento de las palabras que le dije , al fin al cabo como moderador tenia mucho que desear , pero vengativo si tenia matricula de honor..
Siempre he pensado que no solo se castiga con una suspensión al vendedor , sino también a ebay y a paypal todos ellos dejan de producir beneficios .
Algunos de los foreros saltaran con este escrito tal y como lo hicieron anteriormente , recordando las hazañas de la familia , pero me alegro que saltes asi os delatareis con hermosas frases ahora que estais muy aburridos y solo os comunicamos con el grupo para deciros tonterías , y palabras poco instructivas, pues ala a divertir .
Pero esta no es la cuestiona de este escrito que hay con mi denuncia , y esta es solo la primera , que he tenido mucho tiempo de seguir a los consentidos sobrepujantes .
Aqui teneis para pasar un buen rato y que salgan las FIERAS CON LAS MEMORAIS DE LA FAMILIA
apidernicka
Además os voy a dejar el número del artículo para que me déis vuestra opinión, lo hace con este y otros artículos que tiene a la venta...
170796426715
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |