cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que se puede hacer cuando te anulan un pedido pagado y te dicen que es por un error en el anuncio?

pavira-2009
Usuario de la Comunidad

Hoy he hecho una compra en Ebay, y al rato me manda el vendedor un mensaje en el que dice que hay un error (suyo claro) en el anuncio y que el precio es tre vece más. Como no me ha ocurrido nunca, le contesto que no es mi problema, pues se puede mirar mir votos, compro y pago en el acto. Solución me ha anulado el pedido y me reintegran el dinero. No encuentro la manera de ponerme en contacto con Ebay, para solucionar el conflicto.

El mensaje que recibo es el siguiente: "Anmulan mi pedido por problema con la dirección del comprador". Mentira el problema es que el vendedor  Vendedor: no quiere enviar el producto, o no lo tiene, o el anuncio es falso. Tenerlo en cuenta todo el mundo, este vendedor se acaba de dar de alta y no tiene ningun respeto a compradores serios.

Un saludo.

P.D. si alguien puede indicarmen como ponerme en contacto con Ebay, para intenetar solucionarlo se lo agradecería.

Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola pavira-2009,

Sin entrar en detalles de si es fallo del vendedor o si es fallo de dirección de destino de momento te ha reembolsado el total de lo que has pagado y por lo tanto esta compra ha quedado anulada.

Y que puedes hacer:

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con atención al cliente de eBay.es preferiblemente por Chat pero vas a perder el tiempo, es decir no vas a conseguir nada debido ya que la compra ha sido cancelada y has recibido un reembolso completo y para eBay es como que no existe ninguna compra.

Y por otro lado no es un vendedor nuevo tiene experiencia debido a que dispone de 4830 Anuncios en esta cuenta ya que cuando es un vendedor nuevo no dispone de esta barbaridad de anuncios y dispone de otra cuenta como vendedor como Profesional.

Observaciones: No esta permitido el escribir Seudónimos en la Comunidad y sera borrado las normas no lo permiten.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos