cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

RECLAMANDO REEMBOLSO - INDIGNADO CON EBAY

oscarpk
Usuario de la Comunidad

Hola, compre una colonia y no me llego, el tracking en correos, ni funcionaba en correos.es, ni llego a la oficina de mi ciudad, ni sabian donde estaba, contacte con el vendedor para que fuera a reclamar, y basicamente me decia que me buscara la vida que el no podia hacer nada. En el tracking de correos francia salia que la direccion estaba incompleta y no se podia entregar(cosa que es mentira por que compre la misma colonia en belgica despues y la tengo ya en casa, con la MISMA direccion).

Ese es el tracking, volvio a francia por no poder entregarme el paquete, y me dice ebay que no procede el reembolso, y que vaya yo a reclamar a correos? Pero que poca verguenza es eso, yo no soy quien tiene que perder el tiempo y buscar donde esta un paquete perdido, que en su tracking original dice que ya volvio a fracia.

Ver todos los temas
flash7360
Usuario de la Comunidad

Efectivamente, Correos NO RECONOCE el seguimiento CC***240***FR, y no es por el tiempo transcurrido ya que esto tiene menos de un mes. El anuncio indica que el envio es por La Poste - Lettre Prioritaire Internationale, esto va certificado y con seguimiento.

Sin embargo en La Poste ese seguimiento sale totalmente detallado, CON LECTURAS EN ESPAÑA (Cuando entra un paquete en España las lecturas ya son de Correos).

Fantástico.

Darte como pista de que en el tema de los seguimientos la cosa se ha complicado, parece ser que hay un nuevo sistema que Correos NO soporta CON VISIBILIDAD (tracking online, hay seguimiento de fondo pero NO online).

El tema de los seguimientos esta haciendo mucho daño a los vendedores, no te creas que eso solo afecta a los compradores.

Si, claro, ya me imagino que a ti eso no te importa y lo que quieres es que te dé una solución, pero NO existe solución, ya que representa que NO has recogido el paquete.

18/12/2018 Su paquete no puede entregarse actualmente a su destinatario debido a que la dirección de entrega está incompleta. El destinatario puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para aportar los complementos necesarios.

26/12/2018 Su paquete va a ser devuelto al remitente debido a un rechazo del destinatario.

¿Se dañó la dirección de entrega en el paquete? (Roces, suciedad). Es que según lo que dices es la unica posibilidad, además de que el seguimiento deberia de salir en Correos YA QUE en Francia HAY LECTURA DESDE España. La unica excusa posible es que no exista VISIBILIDAD La Poste -> Correos al igual que pasa con Correos -> USPS (USA).

Cuando se compra una cosa por correspondencia SIEMPRE hay que vigilar el curso de lo comprado, NUNCA hay que fiarse de que todo esta controlado porque, como has averiguado, nadie controla nada si no lo controlas tú.

Puedes pedir al vendedor que te lo vuelva a enviar, pero claro tendras que pagar otra vez el correo ya que él no tiene la culpa de que haya pasado algo en el envío, tú tampoco claro, y tanto ebay como correos pasarán olimpicamente del tema, este es otro de los inconvenientes de la compra por correspondencia.