el 08-02-2011 11:37
Vamos a ver si me aclaro,he vuelto a entrar en paypal y estoy a 0,ayer me llego dos emails con los reintegros,y consta ahora como credito para tarjeta de credito:completado
Yo creo q paypal lo ha transferido a mi cuenta,pero en mi cuenta sigue sin reflejarse,voy a esperar dos dias a ver y sino llamare a paypal a ver q pasa,mil gracias a todos,pero sigo sin estar clara con el tema de los reintegros,hasta q no me llegue no veo nada claro...y es q con otros anteriores me ha pasado igual q me quedo con cara de gili...un saludo...
Creo haber leído en otra consulta que no tenías fondos en la cuenta paypal y el dinero se extrajo de tu cuenta bancaria.
Bien, el pago por paypal es devuelto del mismo modo en que se pagó, así que a ti te aparecerá en tu cuenta bancaria (que es de donde salió el dinero).
Pero como el pago de paypal se trata con el de una tarjeta de crédito, te aparecerá todo reflejado en el próximo papelito que recibas del banco.
Es más, la página de paypal, en el reintegro, suele poner:
Si ha pagado con tarjeta de débito o crédito, su reintegro se depositará en esa tarjeta. En caso contrario, el reintegro se realizará en su cuenta PayPal
y más abajo ...
Esta transacción de tarjeta de crédito aparecerá en su factura como "PAYPAL *XXXXXXXX".
donde xxxx es el nombre del vendedor.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |