cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Recuperar artículo comprado 1 noviembre y esperado hasta ahora por indicación vendedor

pilarg2584
Usuario de la Comunidad

El 1 de noviembre pasado compré en China un artículo y despues de un tiempo lo reclamé al vendedor quién me informó que me enviaba uno nuevo (y así hasta dos veces más). Ahora que sospecho que ha sido todo una tomadura de pelo me encuentro con que no puedo abrir un "proceso de reclamación" porque el artículo no me aparece en la relación de los que están en plazo, ni tampoco puedo votar negativamente porque el artículo ya no aparece ni me dá esa opción. Tengo en mi archivo de mensajes todas las conversaciones con el vendedor. ¿Cómo puedo intentar arreglar este asunto?. Gracias si alguien me puede ayudar, pues por Ebay me es totalmente imposible intentar hacerlo al no aparecer el artículo. Saludos.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hola Pilar

 

Por eBay es imposible cuando se pasan todos los plazos para poder hacerlo. Y para ello no sirve de nada guardar los mensajes.

 

Para abrir una solicitud por artículo no recibido solo son 30 días a partir de la fecha límite de entrega prevista.

 

Para votar por una transacción son solo 60 días desde que se ha marcado como pagado.

 

Y te quedaría abrir una disputa por PayPal, que son 180 días a partir de la fecha de pago. Llámales por teléfono (es gratis) y que te asesoren.

 

Saludos