cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reembolso a traves de pago directo

ahillea_redleaf
Usuario de la Comunidad

Hola, voy a intentar resumir mi problema a ver si me podeis ayudar o orientar en que hacer por que nunca me habia pasado. Compré hace 1 año o así unos ovillos de lana a un vendedor chino y me llegaron de los 10 que pedí 8 del color que pedí y 2 de otro color, al quejarme el vendedor me devolvio el coste de esos 2 ovillos que llegaron mal y bien. Tiempo despues cuando necesité mas volvi a pedirle y me volvieron a llegar mal, de 20 otros 6 me llegaron mal y me devolvio el coste equivalente de 5 que yo acepté por que no queria mas lios. 

Hace casi 3 meses le volvi a pedir ya que me quedé a medias con lo que estaba haciendo y esta vez de 8 pedidos no me han llegado. Por lo que despues de apurar y apurar tiempo hablando con el vendedor y este solo dandome largas decidi abrirle caso aquí en ebay.

 

Pues bien aquí viene lo "jodido" me ha devuelto de 10 dolares que son, 8 por paypal pero no como reembolso si no como pago a mi cuenta en concepto de "compra" como si el me hubiera comprado algo amí y ahora me sale como que yo tengo que "enviarle algo" encima de esos dolares me han cobrado ami comision! por lo que he recibido casi la mitad que yo pagué.

 

Se lo he comunicado por el caso de ebay y se me ha puesto farruco diciendome que yo intento estafarle alegando que las otras veces "le saqué dinero malintencionadamente" cuando yo le aporté pruebas y que no pienda volver a venderme mas (visto lo visto tampoco pensaba comprarle mas). Ahora no se que hacer, por que la verdad estoy tan cansada que prefiero perder la diferencia cerrar los casos y aire pero me da miedo que despues de eso encima me abra el ami caso en paypal alegando que no le he "enviado su compra" ya que como digo me lo ha pagado así y puede hacerlo.

 

Que me aconsejais?

Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola ahillea_redleaf,

 

Sobre el tema último de los 8€ me parece extraño por no decir imposible de que hayas recibido este Importe como que has realizado una venta y lo que quiero pensar es que lo que te han pedido es que devuelvas una o varias compras, es decir al tener varios problemas con el mismo vendedor y este acceder a reembolsarte X Euros en varias ocasiones finalmente han detectado que estas abusando de la protección como comprador.

 

O bien que tengas algo en venta y este vendedor te lo haya comprado.

 

Observaciones: La apertura de casos que no son veraces o abrir de forma constante casos conlleva a restrincciones de cuenta.

 

Y como consejo, solucionar lo que tienes en estos momentos contactando con eBay y contactando con Paypal ya que son ellos los que te van a decir lo que debes hacer y lo que ha pasado (que es lo que te he indicado anteriormente).