cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reembolso fallido no se ha compensado del banco remitente

anthoni_002
Usuario de la Comunidad

Hola, al hacer un pedido el cual no llegó hice una reclamación en papypal y me dieron el caso a favor diciendome que pronto me reembolsarian el dinero, pero seguidamente me llego este email; "El reembolso enviado por xxx (xx) no se ha compensado del banco del remitente. No ha recibido fondos para este pago en su cuenta PayPal." Como puede ser esto? pensaba que estabamos ante una empresa sería y de confianza. Como me voy a poner en contacto con el vendedor si es él el que me ha engañado y robado el dinero, ES COMPLETAMENTE INCOHERENTE. Indignado y engañado... no compro mas online y intentaré poner mi granito de arena y alertar a usuarios tanto de EBAY como a PAYPAL, no haré buena publicidad que se diga ya que no és un producto de bajo coste el que compré!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
No tiene dinero en paypal y trató sacarselo de su cuenta corriente pero tampoco había dinero porque el vendedor fue más rápido que paypal. Ese vendedor ya tiene su cuenta de paypal restringida mientras no salde esa deuda tu compra esta protegida por el total de la compra y para que lo compruebes ve a la web subasta que ganaste y lee un poco mas abajo del precio. Allí debe de decir algo como paypal te protege por el total de la compra. paypal te tiene que devolver el dinero, diles que lo saquen de su bolsillo. Es lo que paypal te prometió protección total.
cerovotos
Usuario de la Comunidad

Eso es que el tipo ha volao con el dinero

Hacer una pregunta