el 12-01-2012 22:58
Hola,
Tengo una disputa abierta con un vendedor. Ofrece un reembolso parcial (mínimo en mi opinión) y me insta a que lo acepte antes de elevar la disputa a reclamación.
El vendedor me dice que una vez se pasa la reclamación a manos de Paypal no habrá opción a un reembolso parcial, que sólo podré aceptar una devolución pagando yo el envío, bastante caro.
¿Es esto cierto? Me ha soltado tantas mentiras y medias verdades que ya no puedo confiar en él.
Gracias.
Gracias por tu tiempo, lo que cuentas tiene sentido. Estoy cansado de este vendedor.
El producto no quiero devolverlo pues no me fío ni un pelo, me puede salir con cualquier cosa y no quiero más sorpresas.
Trataré de reparar el producto y la compensación del vendedor servirá para algo.
Mañana termina el plazo de disputa. ¿Qué harías en mi lugar?,
-¿aceptar el pago y dar un voto neutro o negativo?
-¿continuar la disputa como reclamación y solicitar entonces el reembolso?
Gracias de nuevo.