el 05-12-2011 20:11
Hola, os parece bien el retirar una puja porque los gastos de envío son desorbitados?.
Os cuento lo que me ha pasado, pujé por un artículo sin prestar atención a los gastos de envío, grave error por mi parte lo reconozco, contacto con el vendedor y le digo que he pujado por su artículo suyo sin prestar atención a los gastos de envío que son de 70 euros por un envío nacional de un paquete azul, le pido que si hay algún error ya que me fijo en otros artículos suyos siendo los gastos de envío más o menos razonables.
Me responde diciendome que no que los gastos de envío son los que pone el anuncio osea 70 euros por un envío de un paquete azul cuyo costo real será de unos 4 o 5 euros como mucho. Creo que es la segunda vez que retiro una puja desde que me di de alta en ebay alla por Feb. del 2001, la primera vez fué por equivocación debido al cambio de moneda, y en esta ocasión después de leerme las condiciones de retirada de puja y asumiendo mi error, he solicitado al vendedor que retirase él mi puja pero temiendome un poco más tarde que el vendedor también puede dar por terminada la subasta antes de hora adjudicando el artículo al único pujador que era yo, he decidido cancelarla yo mismo con el supuesto de cantidad erronea, y a mi entender tendría que haber un supuesto más, ''por gastos de envío desorbitados''.
Que opinais?
Saludos.
theophrastus2010 Con los votos que tienes y aun no lo piensas bien ? Si ebay y paypal no cobrasen esas comisiones creo que todo el mundo pondria bien el precio y n lo cargaria en gastos de envio