el 09-06-2011 01:26
He pujado por un disco y antes de finalizar la subasta el vendedor la cancela(evidentemente porque no le interesa el precio por el que se va a vender) lo comunico a ebay y me contestan esto:
Comprendemos que puede resultar confuso ver que una subasta ha finalizado anticipadamente. La razón más habitual por la que esto ocurre es porque el vendedor decidió hacerlo así. eBay classic recomienda a los vendedores que añadan a la descripción la razón por la que decidieron finalizar la subasta anticipadamente. Sin embargo, esto no siempre se lleva a cabo. En otras ocasiones eBay classic puede cancelar subastas debido a irregularidades en el anuncio o a infracciones de las Condiciones de uso. Si esto ocurre y eres pujador en esa subasta, recibirás una notificación informándote de que la subasta se ha cancelado. Sentimos todas las molestias que esto te haya podido ocasionar. Recibe un cordial saludo. Andrea Castilla Departamento de Confianza y Seguridad de eBay classic______________________________________________
lo que mas me mola es lo de"el vendedor decidió hacerlo así"
ASI TAMBIEN ME PONGO YO A VENDER EN SUBASTAS Y CUANDO NO ME INTERESE COMO VA EL ASUNTO CANCELO EL ANUNCIO Y TONTO EL ULTIMO.
¿PERO COMO PUEDE ESTO PASAR EN EBAY?CUANDO INICIAS UNA SUBASTA YA SABES A LO QUE TE EXPONES
!!!POR ESO ES UNA SUBASTA¡¡¡¡¡
LUEGO DICEN QUE NO HAY COMPRADORES...Y LOS POCO SE VAN....LO QUE HAY ES MUCHO JETA SUELTO Y EBAY NO HACE NADA.ENCIMA TIENE UN VOTO NEGATIVO POR UN TEMA PARECIDO,NO LE ENVIO EL DISCO AL COMPRADOR POR QUE LO VENDIO POR 2 EUROS Y SE INVENTO UNA HISTORIA SURREALISTA COMO EXCUSA.CLARO AHORA LOS CANCELA EL HIJO DE SU MADRE.
YO PENSABA QUE ESTABA PENADO LO DE RETIRAR ANUNCIOS CON PUJAS...ES MAS.... QUE NO SE PODIA HACER..
¿A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO?ESTOY MU CALIENTE.
Yo, hace unas semanas, cancelé una subasta que ya tenía una puja. Era un libro de Unamuno, de esos pequeñitos de la colección de bolsillo de Alianza, que había dejado al alcance de mi hija pequeña, la cual decidió masticarlo mientras nadie la veía. En seguida recibí un airado correo electrónico del pujador, con toneladas de mayúsculas y signos de exclamación. Le expliqué lo que había pasado y no me contestó más. Si me creyó, o no, es algo que no puedo saber. En fin, los accidentes ocurren, pero sí, si al cabo de un tiempo vuelves a ver el mismo disco subastado por el mismo vendedor, es un rollo. ¡Saludos!