cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Se puede comprar un articulo , que ya termino la puja?

joseysilvy
Usuario de la Comunidad

Hola buenas noches , tenia en seguimiento un articulo y cuando queria pugar no me dio tiempo, y finalizo , si yo le ofresco al vendedor la cantidad por la cual iba a pujar que es mayor que por la que ha finalizado el articulo . ¿eso se puede hacer?

Ver todos los temas
mageball
Usuario de la Comunidad

Eso me ha pasado a mi, y lo que hice yo fue, de que lo que puedes hacer si estas interesado por ese articulo, te vas a tu seccion de articulos en seguimiento y aunque haya finalizado lo tendras ahi igualmente. Has clic en el seudonimo del vendedor o en acciones y clic en contactar con el vendedor, ya al hacerlo desde ahi, el vendedor sabra de que articulo le estas hablando, le comentas que estas interesado en ese articulo y que si lo va a poner o puede ponerlo otra vez en venta en Ebay poruqe tu lo quieres y seguro que te lo pondra nuevamente el anuncio en Ebay como a mi me paso. Solo tienes que avisarlo en caso de que no lo ponga o tarde en ponerlo porque suelen ponerlo nuevamente finalizado el articulo hasta que se venda. Y te doy un consejo, si no me equivoco, nunca hagas eso de ofrecerle mas dinero por un articulo de lo que el vendedor lo tenia puesto estando ya el articulo finalizado y menos comprarlo. Esta prohibido eso y tendrias sanciones tu y el vendedor porque lo estas comprando fuera de Ebay. Leete las condiciones de Ebay por si me equivoco. Un saludo y suerte.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos