cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Seguimiento de USPS First Class Mail International

speechless_1
Usuario de la Comunidad

Hola,

hace unos días realicé una compra por Ebay y el vendedor me ha enviado el artículo por USPS First Class Mail International.

El artículo salió de Texas el 16 y llegó a New York el 22. Hasta ahí todo bien detallado, pero una vez llegó a New York ya no sigue actualizandose el trayecto. No sé si es que una vez sale del país ya no se puede rastrear, si es que su destino fue New York o si es que ha quedado retenido. En Correos no me aparece, sabéis si es normal? si es que sólo les aparece una vez entre en España? o si es que simplemente no actualizan los envíos?

Otra pregunta es, si el artículo tuviese como destino sólo hasta New York, aparecería algún otro detalle aparte de lo que me indica aquí?

https://tools.usps.com/go/TrackConfirmAction.action

Lo raro de todo esto y lo que me hace desconfiar es que el vendedor me dijo que el envío tardaba de 4-6 semanas. Ningún paquete de Usa me ha tardado más de 2 semanas! así que por eso intento seguir el envío.

Por último, sabéis de alguna web dónde se pueda llevar el rastreo, que no sea USPS ni Correos? para ver si han actualizado algo más.

 

 

Ver todos los temas
aram.au2015
Usuario de la Comunidad
Buenas hice una compra el día 3 de abril del presente año y el vendedor me lo envío por USPS First Class Mail International. Mi artículo que debí recibir el día 7 de abril del presente año esta es la fecha la cual no lo he recibido estando a 11 y sólo me dice in tránsito. El pedido debió llegar a miami hace 4 dias y no llegó sin embargo todos los ultimos pedidos que he comprado por ebay y me envian por USPS First Class Mail International. No llegan a la fecha especificada se retrasan todos