el 31-07-2014 17:22
Lo explico,hace poco hara ya 10 dias que gane en subasta un articulo que ronda en precio 700€ pague el producto via paypal,no lo tenia muy claro por que el vendedor tenia 0 votos,pero ya habia pujado y habia ganado,depues he estado dandole vueltas al caso,ya se que algún dia hay que empezar de 0,pero este vendedor solo ha puesto este producto a la venta y encina me lo envia sin seguimiento desde China ,un producto que vale una pasta,aqui donde entra la pregunta,por eso he abierto este hilo.
1. Que pretende este vendedor,esperar a los 21 dias y retirar el dinero,y asi no puedo reclamar algún daño en la compra.
2.paypal me cubre la compra ,en su totalidad del dinero.
3.Es otra forma de fraude.
4. Que hago abro disputa a 20 dias para que asi le retengan el dinero.
Ojo depues he visto algunos vendedores de ese pais que hacen lo misno,sacan a subasta un buen articulo,precios interesantes con ahorro de 100 a 200 loros del mercado,pero ese vendedor ya no saca mas a la venta,que pensais vosotros,espero vuestra ayuda,gracias por leer estas letras.
Siempre que hayas usado el boton Pagar donde se vendía el articulo estás cubierto, el problema pudiera ser lo que venga dentro del paquete.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |