cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Small flat rate box con valor de 300$ desde USA...Me llegará?!

123botas123
Usuario de la Comunidad

Hola!

 

Es la primera vez que tengo que usar el foro de pregutnas de eBay en 8 años, pero es que he topado con un vendedor MUY tozudo. Os cuento:

 

Hace unas 2 semanas compré una cámara de fotos por valor de 300$ y unos 45$ extras por el envío. El caso es que el vendedor reside en Texas (USA) y me lo enviaba por Small flat rate box, servicio que no está asegurado (creo) y que tampoco tiene tracking...

 

Teniendo en cuenta que nadie recomienda este tipo de servicio para envíos internacionales, le rogué que me enviara el paquete por Express Mail, que llega en una semana a España +-, incluso me ofrecí a pagar la diferencia, pero se negó en rotundo, y el 18 de este mes, la envió.

 

Hoy estamos a 31, y no sé nada de nada como es obvio. Siendo un paquete con valor de 300$ y sin posibilidad de saber donde está, bien la han podido robar, o a saber qué...El caso es que tengo miedo de que no llegue y quedarme sin cámara y dinero.

 

A partir de qué día puedo reclamar el dinero en Paypal, si es viable dicha reclamacion? Tengo las de perder si finalmente no me llega?

 

En fin...No sé qué hacer chic@s!

Ver todos los temas
yirka71
Usuario de la Comunidad

Ese servicio es Priority mail Internacional y puedes poner dentro hasta 4 libras de peso. Apuesto que el vendedor lo aseguro, y debe llegarte de 7 a 14 dias a Espana (contando los dias en la aduana etc). El problema es que ebay esta cobrandonos comisiones aqui en usa por el valor de los envios, mientras mas caro es el envio mas alta es la comision que cobran. Tal vez por eso el vendedor te lo envio asi, es practicamente lo mismo que Express mail, pero express mail llega en unos dias menos pero no mucho menos que priority. Ademas te ahorraste dinero en el envio. Dile que te de el tracking. Todos los envios internacionales tienen tracking.

Saludos