el 22-09-2010 23:04
Muy buenas he estado preparando unas ventas en ebay, y sin problemas, pero no se que pasa que llevo media hora para colocar una nueva venta y no hace mas que obligarme a hacer el pago por Paypal si es que uso compralo ya! y la opcion de recibir ofertas de los compradores, ¿que es lo que pasa? como es que me obliga a usar Paypal como metodo de pago cuando antes no lo hacia, yo quiero vender pero que el comprador abone a traves de transferencia, me obliga a poner mi cuenta de paypal, como es esto? no se puede obligar al vendedor a usar paypal de esta manera, hasta ahora nunca ha sido asi, por favor urge respuesta...
Por lo que he visto tiene que ver dependiendo de la categoria que uses para la venta, asi que tiene pinta de ser por eso, concretamente el articulo eran unos dvd´s originales, en otras categoprias no me ha pasado, de todas formas me parece esto una casa de p...s porque si ya fuera poco lo que cobran de comisiones ahora aun encima te obligan a subir el precio del articulo obligandote a ponerle en paypal, me da lo mismo, en la descripcion del articulo ya he avisado a los futuros compradores que el pago es por transferencia y listo.
Saludos.