el 18-09-2010 22:44
Hola!
Hace unos días os planteba el tema de "artículo no recibido y vendedor mudo". Por desgracia, no tengo novedad.
QUería preguntaros que si finalmente abro disputa en paypal por artículo no recibido y mutismo de quien lo vende, como imagino que lo terminará enviándo tras el toque que le den en paypal, si yo me puedo negar a recibirlo. Vamos... que si una vez abierta la disputa, tengo necesariamente que aceptar el artículo en el caso de que al final el vendedor se ponga encontacto conmigo para decirme que viene de camino o algo así.
Es que después de 20 días sin saber nada, sin contestar mails... no me interesa para nada negociar con él, y mucho menos su artículo.No admite devolución (que yo era consciente al hacer la compra, ¿eh?), y tal como está actuando, a saber lo que me envía.
Podéis pensar que vaya poca paciencia la mía, pero me he puesto en contacto con una chica que le compró el mismo artículo 7 días antes que yo, y se encuentra en la misma situación. "Mutis por el foro".
Así que todo pinta feo, muy feo.
¿Hay alguna forma de negarme a continuar con esta compra, aún habiendo ya pagado por paypal?
Muchas gracias. Menos mal que los novatos os tenemos para todo este tipo de cosas.
Efectivamente, este vendedor se dedica al drop-shipping, no dispone de los artículos que vende sino los pide a su proveedor en China.
Si pinchas en el anuncio en "Envios y Pagos" aparece que el tiempo de manipulación son 20 días.
Además, sus anuncios incumplen la normativa, puesto que ofrece envio gratuito si el comprador paga con transferencia bancaria, un hecho denunciable, ya que ebay no permite este tipo de cláusulas.
Opino como los demás compañeros, sigue adelante con la reclamación de paypal. Siempre estarás a tiempo de cerrarla, si finalmente te llega el artículo.