cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Subasta ganada y articulo no se entrega, mi dinero se ha devuelto. Puedo demandar via judicial?

thoriumfuture
Usuario de la Comunidad

Buenas ,

Que ocurre si gano una subasta  de un articulo que vale mucho (900€) y lo gano por poca cantidad (55€)?

El vendedor se echa para atras y me dice que ha vendido el articulo fuera de ebay por 400€ y olvida cerrar la subasta antes del tiempo limitado por ebay.

Ha pasado 2-3 meses ya y no abri el centro de resolucion de ebay y el dinero fue devuelto por la misma via que lo pague (paypal). Durante este periodo he intentado hacer que me envie el producto y me ha dado largas todo este tiempo.

Ahora estoy pensando en demandarlo via judicial , tengo derechos? tengo posibilidades de ganar el caso apesar de no haber reclamado via ebay&paypal primero? Tengo emails como prueba de las largas que me ha dado..

Un saludo

Ver todos los temas
syner-es
Usuario de la Comunidad

Absolutamente ninguna posibilidad ni siquiera de que se acepte a tramite pues  prevalecen las normas del sitio si no son contrarias a derecho y por tanto no cabe iniciar un procedimiento si antes no se hizo uso de los medios dispuestos en la plataforma y dentro de los plazos. Por otra parte, aunque fuera viable (qué no lo es), las costas judiciales superan incluso la cantidad que se podría reclamar y lo más probable es que, siendo optimistas, obligasen al vendedor a devolver el dinero con intereses de demora y por tanto, imposible condenarle a hacer algo que hizo en tiempo y forma. 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos