cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Supuesto fraude (si o no)

jorgejgs
Usuario de la Comunidad

Hola!

La semana pasada gane una puja de un Drone DJI. Claramente el anuncio especificaba la ubicación (China) y que el producto es un Refurbished, por lo tanto su precio no me parecio el de una estada, cuanto si más el vendedor tenia más de 90 Votos positivos al 98,9%. El pago por mi parte puede que fuese negligente, ya que fue mediante transferiancia, por no tener opción posible a otros metodos.

Mis sospechas son cuando el pago se a emitido, dejo de recibir contacto con el vendedor, el ultimo es que me mandaría la información de seguimiento.

Me pongo a investigar sus productos vendidos y son todos de cosas muy baratas (Camisetas de 5 a 10€) y reproducciones fotográficas de 0.12€). ¿Es posible que se hiciese una cuenta durante la cual subio de rango vendiendo cosas baratas durante 1 año, para luego vender durante una semana 10 Drones? Me suena a que me acaban de vender una "estampita" 😞

Nota: Actualmente paso de tener 10 drones a la venta, a no tener ningun producto. Investigando tambien vi el mismo anuncio en puja a unos precios iniciales muy similares con otra cuenta de caracteristicas y numero de votos casi identica.

¿Opiniones?

Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola jorgejgs,

 

 

Como lo planteas, reputación del vendedor, País del Vendedor, etc... tienes más probabilidades de que sea una estafa o puede que no pero yo no lo hubiese comprado y mucho menos por transferencia bancaria (no estas cubierto ni por Paypal ni eBay).

 

Siempre y antes de realizar una compra:

 

1-) Mirar la reputación de perfil como vendedor que dispone.

 

2-) Siempre buscar como forma de Pago Paypal.

 

Existen vendedores que funcionan como única forma de pago "Transferencia Bancaria" y no existen problemas pero también existen vendedores con esta forma de pago y existen problemas.

 

Normalmente quien dispone como forma de pago Paypal también dispone transferencia bancaria.

 

Espero que tu transacción se complete satisfactoriamente.