cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quiero cancelar una compra de acuerdo con el comprador ,???

cacho.perro
Usuario de la Comunidad

Hola , he buscado info pero no termina de quedarme claro este tema ,asi que este es el problema.

Compre un articulo en UK ,,,,  un bajo electrico , 

Yo page el articulo al venderdor nada mas terminar la puja , el vendedor inmediatamente fue a mandarme el articulo y se dio cuenta que los gastos de envio por el volumen del bajo (long) eran mas de lo que esperabamos .

El me lo comunico ,,,y entre los dos muy cordialmente llegamos a la conclusion de que me reembolsase el dinero y asi ha a sido.

El tema es que el logicamente con vistas a su historial en Ebay me pide que me ponga en contacto con Ebay para cancelar la oferta .

Y sin mas esa es mi pregunta .

¿¿que tengo que hacer para dejar en nuestros historiales de ebay ,todo correpto y cancelar la oferta??

gracias

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad


Tal como te han dicho si quieres que se cancele la transacción debes pedirle al vendedor que te envíe una solicitud de cancelación para que tu la puedas aceptar. No hay otro modo de hacerlo.

Si ya te han hecho el reembolso de lo que has pagado no tienes que esperar nada mas. Al que mas debe interesarle la cancelación de esa compra es al vendedor, puesto por que es a él al que le han cobrado la comisión de venta.

No entiendo eso de que el dinero ya no está... ¿El dinero te lo reembolsaron o no?  El dinero suele tardar algunos días en ir de una cuenta a otra. Si puedes  abrir un caso de artículo no recibido y dentro del centro de resoluciones pedirle al vendedor que por favor, de una puñetera vez, te envíe la solicitud para que él recupere su comisión de venta y a ti te liberen de cualquier otro compromiso.

 

Tanto le cuesta a Ebay solucionar esto aun cliente ??? cliente???

Ebay no puede hacer nada al respecto. Es Paypal y el vendedor quien tienen su parte de responsabilidad. Pero Ebay, y no lo interpretes como defensa de este portal como hacen otros, ni pincha ni corta en estos casos. Y tu no eres realmente cliente de Ebay, ya que tu no les pagas nada. Tu compras y pagas al vendedor a traves de Paypal y es el vendedor quien paga a Paypal y a Ebay por esos servicios. Aunque en realidad sin ti y los otros usuarios que compramos, no cobrarían sus comisiones.

 

Si sigues teniendo dudas, responde a este mensaje o abre otro hilo para que otros usuarios o yo podamos intentar aclararte algo mas.

 

Saludos.