cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tienes que recibir un voto positivo para que te paguen en paypal?

oltamoix
Usuario de la Comunidad

Agradeceria que alguien pudiera ayudarme.Vereis, me temo que alguien me esta estafando con un producto que he comprado en ebay.La cuestion es que le compre un producto a alguien y se lo pague, luego me dijo que el dinero no le llagaba y yo aqui ya comence a oler mal porque a mi en paypal me ponia pago completado.Luego me envia otro mensaje y me dice que en paypal le han dicho que para recibir el dinero del pago le tienen que votar positivamente por el producto que ha vendido.Es esto realmente asi, o me esta estafando?

Si no fuera porque el paquete no me ha llegado me daria igual, pero ahora me dice que me lo ha enviado y como no he ido a por el despues de dejarme correos un aviso en el buzon se lo han devuelto y ahora me pide que le de 10€ mas para reenviarmelo.Todo esto es mentira yo he mirado el buzon todos los dias y no habia ningun aviso y ademas se supone que me lo devian enviar a casa y yo he estado todos los dias en mi casa.

La cosa huele muy mal, si alguien quiere que le diga que usuario es....

Un saludo y gracias.

Ver todos los temas
deivit-fly
Usuario de la Comunidad

Hola.

Por la experiencia que tengo con correos, te aclaro que después, de que te notifiquen que tienes un paquete (paquete azul/carta certificada), te lo guardan en tu oficina durante 15 días para que pases a retirarlo.Si pasan estos 15 días lo devuelven al remitente, así que si todo te sucedió muy rápido, puede que te esté timando.

Lo normal es que te haya dado el vendedor el nº de paquete para que puedas seguir el estado del envio en la web de correos y así saber si te lo han notificado o no.....yo que tu, le pedía el nº del envio anterior y lo metía en el localizador de la web de correos y así puedes saber si te lo mandó o no, porque se quedan regstrados todos los pasos del paquete.

Que tengas suerte y saludos

Hacer una pregunta