el 04-10-2011 10:38
Bueno ya que no puedo hacer nada al menos que la gente lo sepa.
Compre dos articulos de esta tienda (jumbo-store, email: eecomprar@gmail.com en junio, despues de 3 meses ya he dado los articulos y el dinero por perdido pero al menos que la gente sepa lo que hacen para timar a la gente.
No envían los artículos y al cabo de 45 días ebay ya no te deja valorarlos ni recurrir ni nada. Algo que me parece bastante cutre por parte de ebay.
Te escriben un mensaje diciendote que el envio va a tardar mas de la cuenta porque viene de Hong-Kong o que se lo ha devuelto correos y te lo van a volver a enviar para que asi no puedas valorarlo ni reclamar nada.
A mi me han pillado de primo por no tener mucha experiencia por aqui pero quien quiera puedo mostrarle los e-mails que mandan para engañar.
En primer lugar, reconozco que la culpa es mía por no haber leido al dedillo las condiciones de la compra, por eso precisamente lo pongo por aqui para que no le pase a nadie más, imagino que vosotros tambien alguna vez os habeis equivocado en algo...
En segundo lugar, 45 días es un margen ampliio, pero cuando la persona te escribe dandote excusas pidiendote perdon y asegurandote que te lo han vuelto a enviar le das un pequeño margen de confianza, más aun si la tienda se encuentra muy lejos, si fuera en europa logicamente no hubiera esperado tanto.
a lo que me refiero es que los votos positivos no son garantia de nada puesto que con esta treta se pueden ahorrar muchos votos negativos, dando largas para que pase el tiempo y ebay los protega puesto que a los 45 dias no puedes ni valorar, ni poner una reclamacion siquiera. eso no lo veo logico.
por cierto, lo de la difamacion, yo puedo demostrar que he pagado, y repito mis mensajes y la prueba de pago estan a disposición del que me lo pida ya sea ebay o quien sea.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |