el 12-10-2010 16:30
Chicos, es una prgeunta rapida.
Me ha enviado esta mañana un paquete ( de tamaño como una caja de botas altas) desde Itlaia. No pesa mas de 3kg. El localizador es EP091004092IT ¿Sabeis que tipo de envio es? me ha dicho que llegara en un plazo de 4-7 dias. Es simple curiosidad pero quisiera saber si el numero de seguimiento es de esos donde solo puedes seguirle la pista al paquete mientras este dentro del pais de origen o por el contrario podre realizar el seguimiento todo el viaje.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Si, aun esta en Italia imagino, porque me lo ha enviado esta mañana.
Tambien espero que sea un envio completo porque me ha cobrado 45 euros nada mas y nada menos, alegando que le servicio postal en italia es muy caro. Yo he hecho la vista gorda un poco. Lo que va en la caja es un muñeco de unos 50cm con cabeza y manos de plastico y todo lo demas cuerpo de algodon, sin bolsa ni nada, tal cual. Podria pesar como un Nenuco o un bebe de esos para niños, no mas. 45 euros ya se sabe, a lo mejro ha sido legal, no lo se, y le ha costado eso o bien se ha sacado un dinero extra. Confio que por 45 euros, que menos que sea un envio al que pueda seguir hasta su llegada y que no me dejen dentro del portal en el buzon si no estoy en casa, que me dejen el papel, yo no me fio ni de mis vecinos y una caja grande sobre los buzones es muy muy tentadora.
Gracias de nuevo por todo.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |