cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Transferencia, no contesta y no envía

porta_fran
Usuario de la Comunidad

El día 23 gané una puja, y resulta que había que pagar por transferencia bancária. Me puse en contacto con él para informarle de que le pagaría al día siguiente, ya que tendría un pc para hacerlo más fácil porque que es mi primera vez. Él me contestó que sin problemas, que cuando le llegue el dinero lo envía. Al día siguiente le pagué y me puse en contacto de nuevo para saber si necesitba un resguardo o algo, pero no contestó. 

El día 25 le pregunté una cosa sobre el producto, para ver si me respondía antes, y nada. Ayer, viendo que no responde ni envía, le volví a hablar  para saber cuando lo enviaría, porque me urge un poco, aunque sé que no tengo derecho para dar prisas, pero al menos para saber que no me está ignorando. Ya no es por prisa, solo porque es mi primera vez pagando por transferencia, y no sé muy bien como va la cosa. El vendedor tiene 100% de votos positivos, aunque solo tenía en venta la puja que gané.

No quiero reclamar ni nada parecido, ya que aún es temprano, y la puja me salió bastante bien. Al menos pedir consejo, gracias^^

Ver todos los temas
gggargon
Usuario de la Comunidad

Port_Fan, a un chino. Venga sed logicos, SOLO PAYPAL.