el 03-01-2012 01:28
Buenas, resulta que compre a un vendedor de china 3 artículos (3 carcasas de movil) que pagué al instante como buen comprador. Le mande un mensaje preguntandoles cuanto iban a tardar y me contesto que lo normal eran 5-10 dias (cosa que me parecio demasiado rapido) aunque a causa de la navidad tardarian bastante mal. Hasta ahi me parecio todo muy bien, asi que no me volvi a meter en ebay hasta hoy. Acabo de ver que he recibido un mensaje de parte de ebay diciendo que el articulo que compre ahora es invalido por no se que motivos que podria ser y me explicaba a continuacion que si no habia pagado, que no pagase y que si habia pagado y habian pasado los 65 dias creo que era que se tienen para poner un caso, pues que abriese un caso en el centro de resoluciones. Me dispongo a abrir un caso y claro, el articulo ya no existe, o sea, no me sale en mi lista de compras por lo que no lo puedo seleccionar y por tanto no puedo enviar el caso. Tampoco le puedo escribir el mensaje al chino porque me dice que el articulo seleccionado ya no existe (lo intente contestar a partir del mensaje en el que me decia que tardaria un poco mas a causa de la navidad).
Una vez que contacte con ebay ni me respñondieron, y tampoco me cogian el telefono. Me parece una vergüencia enserio tener que perder una cantidad considerable de dinero por culpa de ebay, porque todo esto lo ha montado ebay y encima no ponen medios para solucionarlo. Espero que me ayudeis y si a alguien le ha pasado que me digan como solucionarlo por favor...
pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo. pero con un canario/a. Compré un articulo, lo he pagado (por transferencia bancaria) ya hace varios días y hoy cual es mi sorpresa que voy a ver mi lista de articulos comprados...y ha desaparecido!!!. No hay constancia de que yo haya adquirido ese articulo (salvo por el justificante de la transferencia, imagino). Pero, cómo puede ser..que EBAY retire un articulo y no deje rastro de él ni opción de comunicación cuando ya se ha vendido el articulo?????. Cómo justifico yo ahora que he comprado un articulo que no existe?????. Menos mal que queda constancia de los mensajes intercambiados en la bandeja de mensajes (que espero que Ebay no me los haga desparecer por arte de magia). Ahora, una transacción que parecía ser normal...me ha generado una angustia tremenda, pues no se ni por que se ha dado de baja el articulo..ni modo tengo de saberlo. Además, lo mio era una opción de COMPRALO YA. y ya hace varios días (27 ó 28 de diciembre). No entiendo como pueden retirarlo así de esa manera. Ni se con quien contactar para que me solucionen el tema.
Si quieres ponerte en contacto con el vendedor y tienes el seudonimo, pues en mi ebay, en la parte de la izquierda de la pantalla, debajo de bandeja de entrada, historial de ventas..etc, te viene otro apartado que dice: MAS OPCIONES. y ahí te viene otra opción que es "buscar usuario y contactar con él". Espero se solucione lo tuyo. Y yo espero que lo mio llegue bien..
Y si alguien sabe qué hacer en estos casos...que nos informe, por favor.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |