el 03-01-2012 01:28
Buenas, resulta que compre a un vendedor de china 3 artículos (3 carcasas de movil) que pagué al instante como buen comprador. Le mande un mensaje preguntandoles cuanto iban a tardar y me contesto que lo normal eran 5-10 dias (cosa que me parecio demasiado rapido) aunque a causa de la navidad tardarian bastante mal. Hasta ahi me parecio todo muy bien, asi que no me volvi a meter en ebay hasta hoy. Acabo de ver que he recibido un mensaje de parte de ebay diciendo que el articulo que compre ahora es invalido por no se que motivos que podria ser y me explicaba a continuacion que si no habia pagado, que no pagase y que si habia pagado y habian pasado los 65 dias creo que era que se tienen para poner un caso, pues que abriese un caso en el centro de resoluciones. Me dispongo a abrir un caso y claro, el articulo ya no existe, o sea, no me sale en mi lista de compras por lo que no lo puedo seleccionar y por tanto no puedo enviar el caso. Tampoco le puedo escribir el mensaje al chino porque me dice que el articulo seleccionado ya no existe (lo intente contestar a partir del mensaje en el que me decia que tardaria un poco mas a causa de la navidad).
Una vez que contacte con ebay ni me respñondieron, y tampoco me cogian el telefono. Me parece una vergüencia enserio tener que perder una cantidad considerable de dinero por culpa de ebay, porque todo esto lo ha montado ebay y encima no ponen medios para solucionarlo. Espero que me ayudeis y si a alguien le ha pasado que me digan como solucionarlo por favor...
Escribi a ebay seleccionando el apartado de problmaas tecnicos,puesto que no podia seleccionar otro a causa de que "no existia" mi articulo y me contesto la misma tonteria que le habia preguntado... Me dice que le abra un caso y me explica como es... pero si es que no se puede porque ela rticulo supuestamente no existe... Luego el chino con el que consegui contactar mandandolle un mensaje como vendedor, me dijo que lo sentia mucho y que me devolveria todo el dinero... Pero yo prefiero qe no me lo devuelva y que me llegue el articulo! Asi que le he dicho que me diga realmente si el articulo me lo mando (como el decia) y si es asi, que no me devuelva el dinero, puesto que supongo que llegara, pero que si es al contrario que me lo devuelva... esperare un poco mas... si no abrire un caso y problema resulto, el chino se veia con ganas de colaborar 🙂