el 11-09-2011 01:00
Buenas noches,
Tengo un comprador que no quiere esperar dos dias de tiempo en el envio d elos articulos y me a amenazado con denunciarme.
Que puedo hacer para bloquear este vendedor que no me compre mas y que ebay tome cuentas ya que seguro que me votara negativo.
Gracias.
Gracias por vuestras respuestas me es de gran ayuda.
Siempre contesto con amabilidad y en disposicion de los compradores para cualquier solucion posible, es la primera vez que me pasa esto la verdad.
El tiempo estimado de llegada de el articulo es de unos 4 dias laborales por que lo mando por correo ordinario , luego si tarda mas, cosas de correos o la ruta del cartera puede pasar de todo claro.
Pero esta persona me amenaza con votos negativos,denuncias a ebay y no entra en razones ni quiere pagar un extra en mandarselo certificado y urgente.
Conteste lo que conteste, esta en un plan muy ya falta de respeto me pondre en contacto con ebay por si el voto es negativo que lo estudie, y tambien le e bloqueado como comprador no quiero este tipo de clientes y tampoco me quiero arriesgar ya que esto me puede ensuciar mis votos y creo que por lo que dice la gente el servicio y atencion que les doy es buena.