cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un comprador me amenaza con denuncias.

vandit1983
Usuario de la Comunidad

Buenas noches,

Tengo un comprador que no quiere esperar dos dias de tiempo en el envio d elos articulos y me a amenazado con denunciarme.

Que puedo hacer para bloquear este vendedor que no me compre mas y que ebay tome cuentas ya que seguro que me votara negativo.

Gracias.

Ver todos los temas
vandit1983
Usuario de la Comunidad

Gracias por vuestras respuestas me es de gran ayuda.

Siempre contesto con amabilidad y en disposicion de los compradores para cualquier solucion posible, es la primera vez que me pasa esto la verdad.

El tiempo estimado de llegada de el articulo es de unos 4 dias laborales por que lo mando por correo ordinario , luego si tarda mas, cosas de correos o la ruta del cartera puede pasar de todo claro.

Pero esta persona me amenaza con votos negativos,denuncias a ebay y no entra en razones ni quiere pagar un extra en mandarselo certificado y urgente.

Conteste lo que conteste, esta en un plan muy ya falta de respeto me pondre en contacto con ebay por si el voto es negativo que lo estudie, y tambien le e bloqueado como comprador no quiero este tipo de clientes y tampoco me quiero arriesgar ya que esto me puede ensuciar mis votos y creo que por lo que dice la gente el servicio y atencion que les doy es buena.