Urgente, por favor.

marijupo
Usuario de la Comunidad

En el anuncio, ponía que el articulo se enviaba a todo el mundo excepto a una lista de países, yo vivo en Bélgica y este país no estaba incluido en la lista de exclusiones. Gane la puja del articulo por 107,5e. En el calculador de tarifas se incluían unos gastos de envió de 20e, con lo que la suma total a pagar serian 127.5e. Ahora el vendedor dice que el no envía a Europa, que solo a España, y que si quiero el articulo debería pagar 150e. Mi pregunta es, que hago?, pago esa cantidad?. Lo que también temo es que me envié el articulo defectuoso una vez entre en disputas con el vendedor, además ahora me comunica que no acepta paypal, aunque en el anuncio da la opción de pagar mediante este método, para mi no es problema pagar mediante transferencia bancaria, pero creo que mi compra quedaría mas asegurada con paypal. Espero sus respuestas, muchas gracias y un saludo.

Ver todos los temas
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

a dmas; los vendedores estan obligados a aceptar paypal si tienen menos de 50 votos o si es la primera vez que venden (o por lo menos a mi la primera vez que vendi me obligaron y tenia 150 votos y despues ya no me dijeron nada)

Hacer una pregunta