el 06-04-2011 13:22
hola, ayer gane una puja y el vendedor acepta cobros por pay pal, lo unico fue, que al pagar en pay pal ponia algo de que el usuario no estaba registrado aun en pay pal. alguien sabe como podria ponerle una queja a este vendedor? porque ahora al cancelar la compra. pay pal ha cogido el dinero de mi cuenta bancario y ahora al cancelarlo, pay pal ese dinero lo va a dejar en mi cuenta de pay pal. lo unico es que no podre disponer de ese dinero hasta que se refleje en pay pal, (como si yo hubiera hecho un ingreso en pay pal directamente, pero sin haberlo hecho). y como os podeis imaginar, el vendedor me va a reclamar ese dinero, (dinero que no tengo ahora, hasta que se refleje la cantidad en pay pal) aparte de las comisiones y demas que me van a cobrar. si alguien sabe algo. agradeceria su ayuda
Bueno si has comprado el artículo, has pagado pero el vendedor no tiene cuenta de paypal abierta o está mal, no deberían haberte quitado el dinero. Si por algún error te lo han cobrado ya pero no has recibido el artículo, puedes poner una disputa en el articulo ganado--Informar de un problema y ahí sigues las pantallas para explicar tu problema.
Puede pasar 2 cosas que el vendedor tenga alguna retención por reclamaciones en paypal en este caso no tiene porque ser malo o informal sino que hay un tiempo de bloqueo en su cuenta
o bien que sea un "caradura" y no te lo envie, entonces pide información del usuario en busqueda avanzada para tener sus datos de tfno y dirección completa e intenta hablar por Tfno con el, si no obtienes resultado y no te contesta en 2 dias máximo a tu email, pon la reclamación
Si puedo ayudar en algo mas me preguntas
Saludos
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |