cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VENDEDORES DESPROTEGIDOS Y COMPRADORES MENTIROSOS

el_rastrillo_de_celia
Usuario de la Comunidad

hola llevo ya cerrando varios casos con compradores que no responden ni pagan o simplemente ya no estan registrados y ebay me ha devuelto las comisiones de esas ventas hasta ahi perfecto

lo que no entiendo es por que en las cuentas de esass personas que no han pagado o han dado problemas ebay no refleja estos casos, poniendoles un voto negativo, ya que asi otros vendedores podrian ahorrarse esos problemas sabiendo que esa persona no es de fiar, es algo que no entiendo

y otra cosa siento que los vendedores estamos desprotegidos a la hora de no poder emitir votos negativos, ya que muchas veces nos vemos sometidos a chantajes, mentiras etc  por compradores mal intencionados y da lugar a muchos problemas yo suelo vender por ebay muy amenudo pero como esto continue asi voy a empezar a hacerlo por otros medios que protegan tambien a los vendedores ya que me parece injusto

QUE OPINAIS? YA HE MANDADO VARIOS EMAILS A EBAY QUEJANDOME SOBRE EL TEMA SI OPINAIS IGUAL HACER LO MISMO HABER SI ENTRE TODOS LOGRAMOS CAMBIAR LAS COSAS

Ver todos los temas
es2015_anaya
Usuario de la Comunidad
Es indignante. Lo único que se puede hacer, es vender en otra página. A mi me han puesto un voto negstivo y me ha quitado paypal el importe de la venta sin posibilidad de aclarar la situacion. El comprador dijo que me había devuelto el producto y después de quince dias aun no lo he recibido. Realmente lo ha enviado?. Tengo que hacer una denuncia por lo civil?. Esta forma de vender es un desastre
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos