el 12-09-2013 10:25
Ayer mismo pagué una puja que gané en ebay y me pongo en contacto con el vendedor para hacerle una pregunta y me contesta que él ya no tiene el artículo. Le contesto amablemente para que no acepte el pago en su cuenta porque en mi banco ya no pueden hacer nada y me dicen que me ponga en contacto con el vendedor, que es lo que hecho, pero este sigue sin contestarme y tampoco en ebay me contestan a la queja que les envié ayer. Mi pregunta es si en paypal puedo y estoy a tiempo de cancelar la transacción y si se puede hacer para no fastidiar más el caso éste que me está empezando a producir dolores de cabeza. Gracias.
Ve a Paypal y mira las opciones que tienes junto a la transacción.
No obstante, si es por la compra del rodillo, al ser un usuario nuevo, Paypal le ha retenido el dinero y no se lo darán hasta que reciba el voto o le votes positivo. Asi que no te preocupes. Ademas tienes los mensajes que te ha mandado como prueba.
Dile al vendedor que te reembolse la totalidad del dinero. Si no te responde o te responde mareando la perdiz, le respondes que vas a abrir un caso de artículo no recibido.
Seguidamente abre el caso de artículo no recibido...
Tu compra está protegida por la Protección del comprador de PayPal, si cumples con los requisitos necesarios. Para acceder a la Protección del comprador de PayPal, dirígete al Centro de resolución de PayPal. Puedes hacerlo en cualquier momento tras haber enviado el pago hasta un plazo máximo de 45 días.
Si pasan más de 45 días tras haber realizado el pago, no podrás presentar una reclamación. No obstante, informa a PayPal para que puedan anotar tu reclamación en la cuenta del vendedor.
Si no logras resolver la situación a través de PayPal, abre un caso en el Centro de resolución de eBay.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |