cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor no responde y no envía artículo pagado por transferencia dentro de la UE

mecaiste
Usuario de la Comunidad

El 15 de abril gané una subasta con pago por transferencia. Me lancé porque el porcentaje de votos positivos del vendedor era alto 98.9%, origen Alemania y cuenta en Alemania (Deutsche Bank). El artículo un ordenador portátil. El mismo día hago el pago y envío justificante. Desde entonces no he recibido respuesta alguna a cuándo lo enviará, a pesar de que decía que en dos días después del pago lo enviaba. A pesar de que el único último voto negativo hace alusión a que tardó un mes en mandar el artículo y que no veo uno  del tipo "este tío es un estafador" pienso que puede que me quiera engañar. La transferencia ya está hecha y ya han pasado los dos días. Pero el silencio del vendedor es lo que me hace pensar mal. No tiene ningún otro artículo ya en venta. Mi ultimo mensaje es del tipo..."se lo voy a decir a Ebay", que ya se yo que mucho no va a hacer, pero quería comentarlo antes de abrir un problema. He llamado al banco y me hablan de que la transferencia no se puede cancelar directamente y que el banco perceptor de aprobarlo con autorización del titular 😉 , se llama retrocesión de una transferencia y si se pudiera hacer tendría coste...

¿Qué me recomendais?

Gracias

Ver todos los temas
frankromancatala
Usuario de la Comunidad
No hemos podido ofrecerte un reembolso
Hola, Francisco:
Tras revisar este caso, hemos decidido conservar el resultado inicial. No hemos podido concederte el recurso porque hemos determinado que la decisión inicial era correcta.
No recibirás ningún reembolso por este caso.
Esto es lo que he recibido por parte de eBay por una estafa de 520 euros al comprar un MacBook a un vendedor llamado mike074.
No es vergonzoso? A los compradores quien nos protege?
Pues bien, he ido con este correo a la policía y me han cogido la denuncia por cooperador necesario para que se de la estafa.
Hacer una pregunta