Votos negativo

charlielao
Usuario de la Comunidad

Hola a todos:

Soy usuario de e-bay desde hace ya varios años y muy satisfecho hasta el pasado ems de octubre emn el que tuve un problema con la compra de un artículo. He abierto una disputa en Pay-Pal y todavía no he votado pero dado que ya ha pasado casi 1 mes y medio me estaba planteando en hacerlo ya. He avisado oportunamente al vendedor pero hace varias semanas que no contesta a mis mensajes. Mi pregunta es si debería esperar a que se resuelva la reclamación para votar o debería votar ya, sobre todo teniendo en cuenta que mi voto obviamente será negativo.

Graecias ebayers

Ver todos los temas
ayonxela
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s. Acabo de pasar por la misma situación. En cuanto recibí el artículo y vi que no era nuevo tal y como describía el vendedor en el anuncio abrí una reclamación en Paypal (el pago se hizo a través de esta servicio) el 29/10/10 y finalmente se cerró a mi favor el pasado 7/12/10. Casi un mes y medio después de abrirla pero quería tener el respaldo de la resolución a mi favor para dar mi voto negativo al vendedor.  Es verdad que los plazos son un poco ajustados, pero yo volvería a hacerlo así, creo que es la forma más justa. Sí es cierto que antes de estar la reclamación totalmente cerrada yo ya había recibido mensajes de Paypal adelantándome que el caso parecía que se iba a decantar de mi lado, así que si veis que llega la fecha límite y no se a cerrado la reclamación, al menos podéis emitir el voto con la información que tengáis en ese momento de cómo va la disputa.

Un saludo

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos