el 23-11-2010 18:22
Hola a todos:
Soy usuario de e-bay desde hace ya varios años y muy satisfecho hasta el pasado ems de octubre emn el que tuve un problema con la compra de un artículo. He abierto una disputa en Pay-Pal y todavía no he votado pero dado que ya ha pasado casi 1 mes y medio me estaba planteando en hacerlo ya. He avisado oportunamente al vendedor pero hace varias semanas que no contesta a mis mensajes. Mi pregunta es si debería esperar a que se resuelva la reclamación para votar o debería votar ya, sobre todo teniendo en cuenta que mi voto obviamente será negativo.
Graecias ebayers
Ten cuidado,a mi me pasó algo parecido,gané la disputa y cuando ´voté negativo el vendedor una auténtica estafadora,habia pujado y comprado un artículo a través de un tercero,al que voté en positivo un mes antes,y me votó en negativo sin ponerse en contacto conmigo,dejando un comentario además Ojo vende falso comprado en el chino-Una tal dorelusb y bagatulj que si miras las compras de este último sólo ha comprado a Dorelusb para evitar entregar artículos ganados con pujas inferiores al supuesto valor del artículo,y a mi para un mes después de la compra cuando voté negativo,vengarse votandome negativo sin ponerse en contacto conmigo ni contestar a mis correos ni querer devolver los artículos y recibir lo pagado incluidos los gastos de envio.Suerte.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |