cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor no me devuelve el Dinero

josemasb
Usuario de la Comunidad

Hola:

El 2 de Agosto le hice una compra al vendedor de Ebay. Era una Funda para un GALAXY S4-MINI. Son solo 3 Euros pero lo que me jode es que no he recibido el artículo y el vendedor no quiere devolverme el dinero.

Después de 15 días contacté con el Vendedor y me dijo que ya había enviado el artículo y que tuviera paciencia puesto que en esa época había muchos envíos, bla, bla, bla... Viendo que ya iba para casi un mes tuve que comprarme otra Funda y visto lo visto se lo dije al vendedor y le solicité me reembolsara el dinero. El Vendedor tardaba en contestarme y/o me daba largas así que le puse un negativo como un piano... Seguí insistiendo y el Vendedor, me dice que si le quito el voto negativo me devuelve el dinero...

¿Esto es un chantaje en toda regla, no? Además entiendo que Ebay no permite modificar tu voto. Visto lo visto he puesto en conocimiento de Ebay todo ésto lo malo es que yo lo pagué mediante Transferencia Bancaria, asín que lo voy a tener difícil... Lo que tengo claro es que pase lo que pase este vendedor es un caradura y un geta.Tarda en responde y/o directamente ante reclamaciones no responde.

Si no me devuelve el dinero, ¿qué más pasos puedo dar?

Si pago a partir de ahora mis compras con Paypal, ¿me supone algún gasto extra respecto al precio del artículo?

Gracias & Saludetes. :-(

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Y no solo que lo hayas pagado por transferencia... Es que solo hay 45 días para reclamar y sesenta para votar.

Además entiendo que Ebay no permite modificar tu voto

Si, permite cambiarlo de negativo/neutro a positivo. Para ello debería mandarte una solicitud. Pero mejor ni te moelstes.

Si no me devuelve el dinero, ¿qué más pasos puedo dar?

En Ebay, solo denunciar a la policia. Los pagos por transferencia no estan protegidos.

Si pago a partir de ahora mis compras con Paypal, ¿me supone algún gasto extra respecto al precio del artículo?

No, si lo tienes vien vinculada y verificada. Al que le cuesta dinero es al vendedor.