el 11-10-2011 12:43
Veréis, ando buscando una Galaxy Tab 10.1 wifi + 3G. He estado mirando en ebay a ver si podía encontrar un precio más ajustado y, bueno, más o menos todo el mundo pide lo mismo, entre 500 y 600 euros. De pronto me encuentro un anuncio pidiendo 185 euros por ella, gastos de envío gratis. En Italia. Le hago la pregunta al vendedor de cómo es posible que la tenga tan barata y me responde que todo está ok, que todo es legal, pero no me explica los motivos. Puso 11 tablets a la venta ayer y ya no le queda ninguna. Tiene un buen historial de votos positivos, pero me he dado cuenta de que todos son como comprador y que esta es la primera vez que vende. Evidentemente aun no hay comentarios de los compradores del artículo, no ha dado tiempo. Hice una prueba y vi que exigía pago inmediato. Finalmente no me atreví a comprarla. ¿Creeis que sea un timo? Gracias.
Si, lo que pasa es que me he quedado con la sensación de no saber si he sido demasiado cauta y por pasarme de prevenida he perdido una oportunidad única. No sabe uno nunca cómo acertar... Como vosotros seguro que lleváis más tiempo que yo por aquí quería la confirmación de que no soy idiota. Jajaja.
Gracias.