articulo demasiado barato
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 11-10-2011 12:43
Veréis, ando buscando una Galaxy Tab 10.1 wifi + 3G. He estado mirando en ebay a ver si podía encontrar un precio más ajustado y, bueno, más o menos todo el mundo pide lo mismo, entre 500 y 600 euros. De pronto me encuentro un anuncio pidiendo 185 euros por ella, gastos de envío gratis. En Italia. Le hago la pregunta al vendedor de cómo es posible que la tenga tan barata y me responde que todo está ok, que todo es legal, pero no me explica los motivos. Puso 11 tablets a la venta ayer y ya no le queda ninguna. Tiene un buen historial de votos positivos, pero me he dado cuenta de que todos son como comprador y que esta es la primera vez que vende. Evidentemente aun no hay comentarios de los compradores del artículo, no ha dado tiempo. Hice una prueba y vi que exigía pago inmediato. Finalmente no me atreví a comprarla. ¿Creeis que sea un timo? Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Yo me lo digo siempre pero siempre vuelvo a caer. Esta misma mañana pujé por un ordenador que en tiendas vale más de 1000 euros y me llevé la puja por 162,50. El vendedor solo acepta pagos por transferencia así que me puse en contacto por email con él y me da lo sdatos de una cuenta en China cuando se suponía qu el vendedor (akimdadream) era alemán. Total que hablo con ebay por tfno y me dicen que los pagos por transeferencia no tienen protección y está de auerdo conmigo en que es raro que lo vndan tan barato. Así que por ahora no o pienso pagar, a ver por donde sale la cosa.
También me pasó con otro vendedor que vendía réplicas de teléfonos pero los anunciaba como originales. PEro claro, tenía que haberme dado cuenta por el precio. A RECORDAR: nadie da duros a cuatro pesetas. Saludos.